Está en:

Inicio Noticias Brasil, destino de los ganaderos del Meta

Brasil, destino de los ganaderos del Meta

Una de las actividades más tradicionales del Comité de Ganaderos del Meta es su gira técnica. Luego de haberla hecho por varias zonas del país, los directivos del gremio optaron por hacer el viaje hacia el exterior y escogieron como destino Brasil. (Lea: Hoy inicia la 9° Gira Regional Ganadera del Meta)
 
La idea de la entidad es que los productores que asistan, puedan conocer no solo experiencias exitosas, sino ver usos adecuados de tecnología, picos productivos en materia de leche, razas que vienen dando buenos rendimientos y hasta asistir a una actividad ferial.
 
Eduardo Arias Castellanos, gerente del Comité, no solo extendió la invitación a todos los productores interesados, ya que las inscripciones continúan abiertas, sino que detalló el plan de viaje que adelantarán quienes participen en la undécima gira organizada por el principal gremio del Meta.
 
“Tenemos firmados algunos convenios institucionales con empresas brasileras quienes tienen un gran interés de que nosotros los visitemos. Ya hay una programación diseñada que nos va a permitir ir a diferentes actividades de razas especializadas, por lo que podremos su desempeño actual; a eso se le suma el trabajo en mejoramiento genético, alimentación y todo lo relacionado con los cruces”, explicó Arias Castellanos. (Lea: 100 productores del Meta se fueron de gira ganadera)
 
 
Compartir