Está en:

Inicio Noticias Bajo Putumayo contará con centro agropecuario

Bajo Putumayo contará con centro agropecuario

Con el objetivo de potencializar la feria ganadera más importante del departamento y del sur del país, Expoasís, la mandataria dio a conocer la obra, la cual incluye coliseo, salón agropecuario, plazoletas y parqueaderos. (Lea: Inicia versión 43° de Expo Asís, el evento más importante del Putumayo)
 
Su prioridad es fomentar la producción, el trabajo agrícola y demostrar que en Putumayo la alternativa económica no solo es el petróleo, por esa razón se ha encargado de promover iniciativas altamente productivas que contribuyan con el bienestar de la población.
 
El anuncio se hizo en el coctel de bienvenida de Expoasís 2017 en Puerto Asís, el pasado fin de semana, por lo que la mandataria putumayense se refirió al trabajo que se viene desarrollando en búsqueda de un mejor futuro para la región.
 
Vamos a construir el centro agropecuario del bajo Putumayo, es como un Corferias ‘chiquito’ como lo he dicho yo, además de potencializar nuestra feria que es una de las mejores del sur del país, también nos servirá para explorar y explotar más esa vocación que tiene nuestra capital comercial del Putumayo”, dijo la gobernadora. (Lea: 43° edición de Expo Asís 2016)
 
 
Compartir