Está en:

Inicio Noticias Aún tiene tiempo de enviar sus fotos al concurso de fotografía de ganado BON

Aún tiene tiempo de enviar sus fotos al concurso de fotografía de ganado BON

El concurso denominado El BON, una mirada de la raza criolla por excelencia, buscar mostrar a estos ejemplares criollos en ámbitos que, según los organizadores, deben trasmitir “un mensaje de la relevancia del desarrollo de la región a partir de la presencia de animales de la raza”.
 
Usted puede participar en 2 categorías: Históricas o el BON en su cotidianidad. En esta, los bovinos se podrán apreciar en los diferentes lugares y actividades propias de su hábitat. (Lea: Los beneficios de declarar al BON como patrimonio genético de Antioquia)
 
La segunda hace referencia a fotografías antigua que resalten a estos animales en lugares, eventos o situaciones históricas que puedan ser reconocidas como imágenes alegóricas. Los organizadores enfatizaron que esto se hace para diferenciarlas de aquellas fotos tomadas en la actualidad en blanco y negro.
 
El concurso es gratuito y está dirigido para personas mayores de 18 años. Las fotos deben ser inéditas y no se pueden realizar fotomontajes ni obras basadas en material de Internet o copias que no sean de autoría propia. Tampoco deben haber sido presentado en otros concursos ni haber recibido distinciones.
 
 
Compartir