Está en:

InicioNoticiasAún quedan cupos para la V Gira Ganadera de Evagro y Taurus Genetics
"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Aún quedan cupos para la V Gira Ganadera de Evagro y Taurus Genetics

Por quinta ocasión, las empresas Evagro Agropecuarias y Taurus Genetics convocan a los ganaderos a hacer un recorrido por las explotaciones más representativas de la región y aprendan por qué se han destacado en la actividad pecuaria.
 
Vamos a visitar las fincas que son modelos a seguir y que llevan varios años trabajando en distintas razas”, aseguró Alexis Calero, gerente de Evagro Agropecuarias. (Lea: Asista a la IV Gira Ganadera de Evagro y Taurus Genetics)
 
La idea general es hacer un recorrido por las distintas fincas que trabajan con las razas cebú Brahman, Gyr, Guzerá, Girolando y la colombiana Velásquez.
 
El viernes 21 inicia con la visita a la ganadería 2G en Puerto Parra, Santander. Allí se observará la producción con la raza Gyr, así como la elaboración de ensilajes y el sistema de riego que trabajan en esta finca.
 
En la tarde se desplazarán a la Hacienda Alabama, donde trabajan ejemplares Brahman gris y Gyr. Aquí aprovecharán para estudiar el manejo de las donadoras y de nutrición en bovinos. (Lea: Así fue la primera subasta de Genética y Agroinsumos en Valle del Cauca)
 
El sábado 22, los participantes continuarán la gira con la visita a la ganadería El Tesoro, una de las explotaciones bovinas más importantes de La Dorada y del país.
 
 
Compartir