Está en:

Inicio Noticias Aún puede inscribirse a la VI Gira Ganadera de Evagro y Taurus Genetics

Aún puede inscribirse a la VI Gira Ganadera de Evagro y Taurus Genetics

Como lo señaló Óscar Alejandro Medina, ingeniero agropecuario y gerente de Taurus Genetics, tanto su empresa como Evagro Agropecuarias están organizando una nueva gira ganadera para visitar 5 empresas ganaderas y 2 subastas.
 
“Vamos a visitar Inversiones Colbufalos, para ver la producción de búfalos de agua, alimentación, manejo, administración. También vamos a estar en Ganadería El Carrito, que son pioneros en la raza Sardo Negro”, aseguró.  (Lea: Asista a la IV Gira Ganadera de Evagro y Taurus Genetics)
 
A estas se suman Ganadería San Rafael y Buenos Aires, reconocidas por su producción en Brahman rojo colombiano, donde se observarán aspectos relacionados con la biotecnología, como la selección de donadoras y el acoplamiento para transferencia de embriones.
 
La quinta es la Ganadería Río Grande, que de acuerdo con el organizador es interesante por su sistema de pivote central para la producción de silo de maíz y el programa de fertirriego, además de su trabajo con las razas cebuinas Brahman, Gyr, Guzerat y sus cruces.
 
“Para completar, vamos a visitar 2 de las subastas más importantes de la región, que son indicadores de precio de los ganados puros y comerciales: Cencogan y Subacauca”, añadió Medina. (Lea: Evagro y Taurus Genetics lo invitan a la VI Gira Ganadera en Córdoba)
 
 
Compartir