Está en:

InicioNoticiasAún puede inscribirse en el 1er Diplomado en Conservación de Forrajes
"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Aún puede inscribirse en el 1er Diplomado en Conservación de Forrajes

Germán García Borbón, zootecnista experto en nutrición bovina y director de la empresa Gestión Ganadera, explicó que este diplomado tiene varios objetivos, siendo el primero de ellos formar en la preparación correcta de suplementos para el ganado cuando hay escasez de pastos. 
 
La gente sufre mucho tanto en invierno como en verano por falta de reservas alimenticias. Por ejemplo, cuando llega el verano, salen a comprar productos carísimos”, aseguró. (Lea: 10 preguntas que usted resolverá en seminario de producción de ensilajes)
 
García ha sido testigo de estas dificultades, pues desde hace varios años recorre el país impartiendo los resultados de sus propias investigaciones a través de su seminario de producción de ensilajes. Aun así, a pesar de haber realizado más de 120 conferencias, confiesa que le ha faltado tiempo para sus charlas y por eso desarrolló un curso más amplio.
 
El experto también resaltó que este diplomado es una gran oportunidad para prepararse antes de la llegada del fenómeno de El Niño, que de acuerdo al Ministerio de Agricultura llegará entre noviembre y diciembre, y se prolongará hasta el primer trimestre de 2019.
 
 
Compartir