Está en:

Inicio Noticias Aún puede inscribir ganados para el remate Atardecer lácteo de Subastar

Aún puede inscribir ganados para el remate Atardecer lácteo de Subastar

Mientras que la asociación está alistando todo para el congreso que inicia el jueves 7 de junio, Subastar S.A. convoca a los interesados para que inscriban sus ejemplares al remate Atardecer lácteo. (Lea: No pierda la cita con Subastas Tv Agro este 23 de mayo)
 
La Asociación Ganaderos de la Costa Norte, Asoganorte, está preparando el congreso con expertos de talla nacional e internacional, que hablarán sobre la producción pecuaria con bovinos, búfalos, avicultura, porcinos y ovino-caprinos.
 
Luego de las jornadas académicas con reconocidos médicos veterinarios, zootecnistas, investigadores y dirigentes de los gremios pecuarios, el sábado estará destinado para un día de campo en 2 ganaderías de la región y a las 5 de la tarde comenzará el remate en el Hotel El Prado en la capital del Atlántico.
 
De acuerdo con Eduardo Kerguelen Espinosa, gerente comercial de Subastar, la subasta ofrecerá 40 lotes de ganado de potrero y pista con alto valor genético de las razas Gyr, Guzerá y cruces con F1 (hembras mestizas). (Lea: Subastar operará remate en Panamá este fin de semana)
 
Con el evento buscamos poner a disposición de todos los asistentes el trabajo arduo y a conciencia de muchos años de ganaderías elites de Colombia, que los compradores puedan llevarse a sus hatos ejemplares que sin duda alguna mejorarán los índices productivos de sus empresas y los ayudarán a ser más eficientes”, aseguró.
 
 
Compartir