Está en:

InicioNoticiasAún está a tiempo de ir al día de campo Charolais en Casanare
"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Aún está a tiempo de ir al día de campo Charolais en Casanare

Luis Eduardo Emura Lozano, presidente de la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Charolaise, Charbray y sus cruces, Asocharolaise-Charbray, explicó de qué se tratará el día de campo dedicado a la raza francesa y a los cruzamientos con Brahman.
 
Vamos a contar con la presencia de uno de los mejores criadores de ganado Charolais y Charbray de México, el señor Arnulfo de la Garza que nos va a contar su experiencia con la raza Charbray”, aseguró. (Lea: Usted podría adquirir un ejemplar Charolais en este día de campo)
 
También viene el presidente de la Asociación Brasileña de los Creadores de Canchim, Emilio Gouvêa, para hablar de los resultados del Canchim, que proviene del cruce de la raza francesa con Nelore, la raza cebuina predominante en su país.
 
Asimismo, se presentará Hernán Gavilanes, el primer criador de Charolais en Ecuador, que montó toda la cadena de producción de carne, pues recientemente construyó una fama con productos cárnicos exclusivos de estos ejemplares.
 
A su vez, Emura dictará el taller “Evaluación y selección de la raza Charolais para la producción de carne en el trópico”, mostrando las ventajas del cruce con Brahman, en relación con ejemplares cebuinos. (Crónica: El documental web que retrata un día en una granja lechera en Francia)
 
 
Compartir