Está en:

Inicio Noticias Atropello de Policía de Carretera a dirigente ganadero

Atropello de Policía de Carretera a dirigente ganadero

David Hernández, presidente del Comité de Ganaderos de Codazzi, dirigente que ha luchado durante varios años por mejorar la seguridad en esta parte del territorio de la Costa Caribe y que participa en los comités de seguridad con los miembros de la fuerza pública, fue agredido por la Policía de Carreteras.
 
“Fui con mi esposa a unos chequeos médicos y a ella le tocó quedarse porque le iban a hacer un control que demoraba dos días. De regreso, saliendo de Valledupar hacia Codazzi, a las 5 de la tarde, me detuvo la Policía de Carretera”.
 
“Portaba mi pistola y dos escopetas una mía y otra de mi mujer, con los papeles en regla. El agente me pidió los documentos del vehículo y se los mostré. Tenía un maletín con algún dinero y me dijo que lo abriera y eso hice”. (Lea: Productores de Codazzi piden permiso especial para portar armas)
 
Según el dirigente, “el funcionario se dirigió hacia donde estaban los otros policías de carretera y se llevó la pistola. Y ahí me tuvieron por un lapso de dos horas haciéndome preguntas, requisaron el carro y lo querían desarmar para ver qué encontraban”. (Lea: Robos en fincas de Codazzi aumentan de forma considerable)
 
 
Compartir