Está en:

InicioNoticiasAtlántico pone en marcha tienda virtual para microempresarios
"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Atlántico pone en marcha tienda virtual para microempresarios

La implementación de este proyecto hace parte de la estrategia del uso y manejo de las plataformas digitales para fortalecer la actividad de 50 pequeños empresarios del Atlántico. (Lea: Atlántico fomenta creación de cooperativas productivas)
 
El secretario de Desarrollo Económico, Anatolio Santos Olaya, explicó que la operatividad de esta iniciativa estuvo a cargo de la Fundación Social Alianza Estratégica de Colombia e indicó que la parte clave del programa es la penetración de estas microempresas en mercados nacionales y extranjeros.
 
Precisó que los productos que comenzaron a ofrecerse a través de este Marketplace corresponden a sectores como las artesanías, confecciones, servicios y alimentos. El soporte técnico lo entregó la firma Negocios Digitales, empresa de reconocida experiencia y poseedora de la franquicia de mercadolibre.com.
 
Con este proyecto hecho realidad, damos un salto importante para ampliar el radio de acción de estos negocios que ahora también tienen la opción de comercializar sus productos y servicios mediante la página www.empresariosdelatlantico.co, que es nuestro Marketplace o tienda online masiva, que funciona como una plataforma de transacciones para la negociación de los productos”, señaló Santos. (Lea: Corpoica impulsará desarrollo tecnológico agropecuario en el Atlántico)
 
 
Compartir