Está en:

Inicio Noticias Asodoble organiza nuevo seminario de visión empresarial ganadera

Asodoble organiza nuevo seminario de visión empresarial ganadera

Álvaro Aristizábal Mejía, director de ferias y eventos de Asodoble, sostuvo que este seminario quiere replicar la experiencia anterior, para enseñar a los ganaderos a manejar su finca desde una perspectiva empresarial y sostenible.
 
Los productores ya se están convenciendo de que si no es con una ganadería regenerativa, es imposible ser sostenibles, y que la aparente utilidad de hoy no puede compararse con la degradación de los suelos, por sistemas contrarios a la naturaleza”, dijo.
 
Sobre el seminario en la capital antioqueña, Aristizábal Mejía comentó que tuvo una fuerte acogida por los diferentes temas que se trataron a lo largo de la jornada académica. (Lea: Últimos cupos para el seminario de visión empresarial de Asodoble)
 
“(El evento) estaba programado para iniciar a las 8 y 30, y finalizar a la 1 y 30 de la tarde, pero el entusiasmo por los temas, nos llevó hasta las 5 y 30 que nos hicieron salir del auditorio”, afirmó.
 
De acuerdo con el experto, los temas están basados en el desarrollo de la empresa para el aprovechamiento óptimo de los recursos con el objetivo de desarrollar una actividad amigable del medio ambiente. (Lea: Asodoble lo invita a seminario de visión empresarial de la ganadería)
 
 
Compartir