Está en:

Inicio Noticias Asista a la charla sobre cómo mejorar eficiencia en sistemas de producción

Asista a la charla sobre cómo mejorar eficiencia en sistemas de producción

El evento tiene como propósito aleccionar a ganaderos, profesionales e interesados en el sector pecuario a mejorar su productividad con énfasis en el bienestar animal. (Lea: ¿Cómo alcanzar mayor eficiencia a través del bienestar animal?)
 
Debido a su importancia en la economía nacional, MSD ha enfocado sus esfuerzos por fortalecer los índices productivos de los ganaderos. Si bien durante años han acompañado a los productores del país, en 2017 quieren ejercer un verdadero impacto.
 
Por eso, con el lanzamiento de la plataforma neonatal para prevenir la diarrea, y ahora con las conferencias en bienestar animal, MSD quiere llegar a todos los propietarios de bovinos y ofrecer las mejores herramientas en el interés de aumentar productividad y mejorar calidad de vida.  
 
En esta charla, usted aprenderá las 5 libertades de los bovinos: libres de hambre y sed, libres de malestar físico y térmico, libres de enfermedades y lesiones, libres de poder expresar un patrón de comportamiento normal, y libres de miedos y angustias. (Lea: 7 aspectos importantes del Bienestar Animal)
 
Para el mercado actual, el bienestar animal se ha convertido en un valor relevante. Este concepto ha cobrado mucha importancia, no solo por la concientización de un buen trato, sino que se ha logrado trazabilidad del impacto positivo en la productividad, el reto ahora es extender este conocimiento a la mayoría de la producción en Colombia”, afirma Rikson Guerrero, gerente de Ganadería para MSD Salud Animal en Colombia.
 
 
Compartir