Está en:

Inicio Noticias Asista al III encuentro internacional de granos y semillas

Asista al III encuentro internacional de granos y semillas

Expertos de Colombia y de varios países de Sur y Centro América, así como de Estados Unidos y Alemania, se reunirán en el III encuentro internacional pasado, presente y futuro de la pos cosecha de granos y semillas en Latinoamérica los días 24 y 25 de septiembre en Bogotá.
 
El evento organizado por la empresa Caviagro realizará una nutrida jornada académica que iniciará con un panorama del consumo, estadísticas y tendencia de parte de Jaime Mañozca de la FAO y Leonardo Ariza de Acosemillas.
 
Enseguida Eduardo Graterol de CIAT – FLAR de Venezuela, hablará sobre la Contribución de la investigación en el desarrollo de granos y semillas para la industria procesadora de cereales. (Lea: 6 pasos para elegir bien las semillas forrajeras)
 
Las Nuevas tecnologías implementadas en el CIGRAS para evaluar calidad de granos y semillas, será la conferencia de Luis Barboza de la empresa CIGRAS de Costa Rica.
 
Posteriormente el auditorio tendrá la oportunidad de conocer todo lo relacionado con la Optimización de plantas de acopio: nuevos conceptos y tecnologías, charla que estará a cargo de Roberto Hajnal de Hajnal y Cia. S.A / Aposgran de Argentina.
 
Ingeniería de vida – Mejoramiento Continuo, será el tema de Julio Roberto López, consultor independiente de Colombia.
 
 
Compartir