Está en:

Inicio Noticias Asista al Congreso Internacional de Sistemas Silvopastoriles

Asista al Congreso Internacional de Sistemas Silvopastoriles

Faltan pocos días para el IX Congreso Internacional de Sistemas Silvopastoriles, SSP, que tendrá lugar en la capital de Caldas la próxima semana. (Lea: Quedan pocos días para inscribirse al Congreso Internacional de SSP)
 
En este espacio, los asistentes tendrán la oportunidad de tratar temas como el manejo de cuencas hidrográficas y servicios ambientales, bienestar animal en los SSP, adaptación al cambio climático y disminución de emisiones de gases efecto invernadero, calidad de los alimentos originados en SSP, entre otros.
 
Andrés Jaramillo Bernal, presidente del Comité Departamental de Ganaderos de Caldas, señaló la importancia de participar en este evento, que cuenta con el apoyo del comité y la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán.
 
Es muy importante que los productores acudan a este tipo de eventos, porque muy pocas veces pueden contar con la presencia de conferencistas internacionales de Argentina, Australia, Nueva Zelanda, México”, dijo. (Lea: Asista al IX Congreso Internacional de Sistemas Silvopastoriles)
 
 
Compartir