Está en:

Inicio Noticias Así va el proyecto de construcción de un frigorífico en Yopal

Así va el proyecto de construcción de un frigorífico en Yopal

Sigue en marcha el proyecto de construcción del frigorífico de Casanare que sería realizado con recursos netamente del sector privado de empresas radicadas en el departamento.
 
Según Daniel Salamanca director ejecutivo del Comité Regional de Ganaderos de Yopal, existen 3 propuestas y todas están en marcha. “La que primero presente la propuesta de construcción ante las autoridades del locales sería la que construiría el frigorífico” (SIC), resaltó.
 
Son 3 empresas reconocidas de Casanare. “Han realizado los respectivos diseños, incluso ya tienen cada una los predios para la respectiva construcción, y además, transmiten tranquilidad en el sentido que no están en la búsqueda de socios”. (Lea: Inversionistas privados construirán frigorífico en Casanare)
 
“Los ganaderos coincidimos en que Yopal requiere de una sola planta de beneficio y como hay varios interesados en construirla, realizamos un foro precisamente para que los inversionistas se conocieran, se gestara un acercamiento entre los mismos y buscaran unidad. Lograron hablar de una alianza pero no se ha concretado”, comunicó Salamanca.
 
 
Compartir