Está en:

InicioNoticiasAsí será el remate de la feria de Sabanalarga dirigido por Subastar
"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Así será el remate de la feria de Sabanalarga dirigido por Subastar

La tradicional subasta, que tiene operación en Montería y otros municipios en Córdoba y Sucre, llegará al departamento del Atlántico para dirigir el remate en uno de los eventos más esperados por los ganaderos de la región.
 
Eduardo Kerguelen, gerente comercial de Subastar, contó que es la primera vez que la empresa opera el remate y reveló cómo se logró esta alianza con la Fundación Corporación de Ferias del Atlántico, entidad que organiza el encuentro ganadero.
 
“La junta directiva de la fundación nos contactó por nuestra trayectoria en eventos feriales y llegamos a un acuerdo para realizar este magno evento”, declaró. (Lea: La feria de Sabanalarga cumple 43 años)
 
Para el gerente comercial, se trata de un “honor” participar en esta feria, debido a la importancia que tiene Sabanalarga como epicentro ganadero del Atlántico y de la costa Caribe en general.
 
Anteriormente, Subastar ha contado con clientes y ganados provenientes de este departamento, e incluso ya habían realizado unos remates en una feria de Barranquilla, pero es la primera vez que asisten al municipio.
 
 
Compartir