Está en:

Inicio Noticias Así fue el 3er Encuentro Internacional de Productividad en Pastos

Así fue el 3er Encuentro Internacional de Productividad en Pastos

El tema central de la actividad fue “Pastos de calidad, litros de rentabilidad”, que la multinacional Yara organizó por primera vez en Bogotá, luego de haber realizado los primeros 2 encuentros en Medellín.
 
La agenda inició con la conferencia de Marcelo Altieri, director general de Nutrición de Cultivos para Yara Colombia, quien habló sobre la misión de Yara en nuestro país y a nivel global. (Lea: Asista al 3er Encuentro Internacional de Productividad en Pastos en Bogotá)
 
Consultado por CONtexto ganadero, el ejecutivo confesó sentirse orgulloso por desempeñarse en Colombia debido a su “potencial agrícola” y habló sobre la apuesta de la compañía para propiciar en nuestro país “el renacer del campo”.
 
Yara genera estos espacios como el tercer Encuentro Internacional de Productividad en Pastos, en el cual se comparten buenas prácticas, investigaciones, experiencias, que enriquecen al agricultor y le permiten tener acceso a lo que se hace no solo en Colombia, sino en el mundo”, indicó.
 
Altieri aprovechó para mostrar un video del recién inaugurado centro de producción construido en Yotoco (Valle del Cauca), el más moderno en Latinoamérica exceptuando Brasil. (Lea: Criterios para elegir la especie adecuada de pasto)
 
 
 
Compartir