Está en:

Inicio Noticias Apúntese a la III subasta especial de ganado Simbrah

Apúntese a la III subasta especial de ganado Simbrah

La subasta se hará en noviembre. Foto: Asosimmental.
Hace 3 años Juan Manuel Cabal, ganadero de la Hacienda Asturias, quiso dar un paso adelante y decidió establecer una subasta especial, de forma anual, para comercializar un importante número de vientres, hembras para reemplazo y machos que servirán de reproductores. Esta iniciativa fue apoyada por el martillo Ricardo Barreneche y el director ejecutivo de la Asociación de Criadores de Ganado Simmental Simbrah y sus Cruces, Asosimmental, Manuel Blanco Rincón.
 
Este año no es la excepción y la cita es el viernes 6 de noviembre en las instalaciones de la Hacienda Asturias, donde todos los criadores de Simbrah tendrán la oportunidad de obtener ejemplares de la mejor selección. “En un solo lugar podrán adquirir la mejor genética de la raza del país”, aseguró el productor. (Lea: Informe: 6 razas bovinas y las bondades de su carne)
 
Entre los lotes a rematar se destacan novillas preñadas de embrión, vacas Simbrah paridas y toros puros servidores; serán alrededor de 25 lotes de la mejor genética Simbrah, seleccionados por Asosimmental, la ganadería y los martilleros.
 
 
Compartir