Está en:

Inicio Noticias Aprenda cómo se prepara un asado con expertos en parrilla argentina

Aprenda cómo se prepara un asado con expertos en parrilla argentina

Alexis Calero, gerente de Evagro, explicó de qué se tratará el evento que ha sido denominado ‘La facultad del asado’ para que los interesados puedan aprender a cocinar la carne en la parrilla, de la mano de los conocedores de este estilo de cocina.
               
Vamos a hacer el curso en un restaurante muy conocido que se llama ‘La Pampa’ dedicado a la parrilla argentina y son expertos en la preparación de carnes”, indicó Calero. (Blog: 8 claves para preparar una parrillada perfecta)
 
De acuerdo con el líder de la empresa especializada en asesorías agropecuarias, el curso está dirigido a cualquier persona que desee adquirir conocimientos en el manejo y maduración de la carne en general, comenzando por la elección del corte cuando está cruda.
 
Vamos a ver todo el proceso desde cuando se compra, cómo es el manejo después de que pasa la refrigeración, cómo es la maduración hasta la cocción. Nosotros creemos saber pero en realidad la cocina tiene su ciencia”, precisó Calero.
 
El curso inicia a las 11 de la mañana con una bienvenida, donde ofrecerán una exquisita empanada argentina. Las lecciones inician a las 11.50 con técnicas y consejos para el asado, así como una explicación de los equipos. (Blog: Vino y asados, qué elegir para combinar bien)
 
A las 12 y media se explicará el proceso de elaboración de la cerveza artesanal, una acompañante ideal en la parrilla, y la 1 de la tarde se dará paso a una degustación del chorizo argentino. A lo largo del curso, usted podrá deleitarse con 3 tipos de corte: churrasco, punta de anca y bondiola.
 
 
Compartir