Está en:

Inicio Noticias Alístese para los eventos ganaderos de este puente festivo de octubre

Alístese para los eventos ganaderos de este puente festivo de octubre

A partir de hoy y hasta el lunes 16 de octubre, varias poblaciones del país han organizado sus tradicionales fiestas, que incluyen muestras de bovinos, cabalgatas, remates y demás actividades en torno a la actividad ganadera.
 
Feria Ganadera de Caucasia
 
Tras 9 años sin poder llevar a cabo eventos feriales debido a la inseguridad de la región, el año pasado este municipio realizó el tradicional encuentro con una excelente acogida por los productores del Bajo Cauca y Alto San Jorge de Antioquia y Córdoba, entre otros departamentos.
 
En 2017, Caucasia quiere repetir el éxito de la anterior versión. Jaime Montoya, médico veterinario y organizador de la feria, contó que ya cuentan con más de 600 animales inscritos. (Lea: Luego de 9 años, vuelve la Feria Ganadera de Caucasia)
 
Tenemos 640 ejemplares inscritos de las razas Brahman gris y rojo, Gyr, Simbrah, Guzerá, F1 de leche y Beefmaster. Esta será la primera vez que tendremos Beefmaster en nuestra feria. Vamos a hacer juzgamientos, cabalgatas, cursos de asados, muestras comerciales y remates”, explicó.
 
La feria tendrá lugar en las instalaciones de SubaCauca. Para más información, consulte la página web oficial o el perfil en Facebook, Twitter e Instagram, o comuníquese a los teléfonos 3206982366 y 3136903898.
 
 
Compartir