Está en:

Inicio Noticias Algunas herramientas para ahorrar tiempo y dinero en las tareas de la finca

Algunas herramientas para ahorrar tiempo y dinero en las tareas de la finca

Luego de 5 años en el mercado, Agrofácil se ha consolidado como una comercializadora de insumos y productos para el sector pecuario cuyo objetivo siempre ha sido “simplificar y facilitar las labores del campo”.
 
Nosotros buscamos que quienes utilizamos herramientas manuales en el sector rural tengan un trabajo más fácil, como por ejemplo con el poste de acero para cerca”, señaló Estrada Márquez. (Lea: Equipos que usted debería tener en su predio ganadero)
 
Según el experto, el poste permite diversas facilidades como una instalación rápida, pues no es necesario cavar huecos de determinada profundidad para meter las estacas de otros materiales sino que solo requiere clavarlo en el suelo, en un procedimiento que demora “30 segundos”.
 
Además, está hecho de un material resistente que no se dobla o se daña si lo chocan los animales, se puede reciclar, fácil de manipular y transportar. Además, su valor es menor en el largo plazo, si se tiene en cuenta su larga durabilidad, con el respaldo de la garantía de 20 años que ofrece Agrofácil.
 
De esta manera, el ganadero disminuye costos en mano de obra, mientras que el trabajador se desgasta menos y ahorra tiempo para dedicarlo a otras actividades. (Lea: Conozca algunas herramientas para administrar su finca desde su casa)
 
 
Compartir