Está en:

InicioNoticiasAgronova 2017, la feria de ciencia, tecnología e innovación para el agro
"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Agronova 2017, la feria de ciencia, tecnología e innovación para el agro

La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Corpoica, está invitando a todos aquellos que están ligados con el sector, a la sexta versión de Agronova, la única feria del país especializada en ciencia, tecnología e innovación para el agro.
 
El evento es gratuito y se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Centro de Investigación Palmira. (Lea: Agronova 2016 tendrá actividades para todos los gustos)
 
Este actividad espera la presencia de más de 5.000 visitantes durante los 3 días, quienes tendrán la oportunidad de conocer los avances tecnológicos y de innovación en el sector agropecuario dispuestos en stands, eventos académicos, AgroRutas, Agrokids (exclusivo para niños), muestra de maquinaria agrícola y equipos, rueda de negocios, mercado campesino y artesanal, presentaciones de casas comerciales de semillas, exhibición de drones, muestra gastronómica de productos Corpoica, zona de restaurantes y food trucks.
 
Es la primera vez, después de muchos años, que Palmira contará con un evento que reúne a los diferentes actores del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología Agroindustrial de Colombia. Esperamos que, además, toda la comunidad del suroccidente colombiano nos acompañe en Agronova, una feria con ingreso libre y gratuito, que solo requiere la pre-inscripción en nuestro portal web”, destacó Diego Aristizabal Quintero, director del Centro de Investigación Palmira de Corpoica.
 
 
Compartir