Está en:

Inicio Noticias Agroexpo 2017 tendrá cerca de 3.000 compradores internacionales

Agroexpo 2017 tendrá cerca de 3.000 compradores internacionales

La mayor vitrina comercial de nivel nacional e internacional del sector agropecuario tendrá su vigésima primera versión del 13 al 23 de julio en Corferias, en la capital del país. Este año contará con la participación de 200 mil visitantes y más de 570 expositores.
 
El evento nació en 1977 bajo la dirección de la Corporación en cabeza de Óscar Pérez Gutiérrez, como una estrategia para impulsar la actividad agropecuaria en nuestro país. (Lea: Cerca de 4.000 animales estarán en Agroexpo 2017)
 
De acuerdo con Vargas Pedraza, encargado de coordinar este evento, el propósito de esta nueva versión es continuar con la tarea de consolidar la plataforma más importante de negocios del sector agropecuario, reuniendo expositores de la cadena productiva.
 
Respecto al sector ganadero, el jefe de proyectos enfatizó que en Agroexpo se llevará a cabo negocios de diversa índole, tanto en comercialización de animales como adquiriendo productos indispensables en sus explotaciones.
 
Los productores podrán encontrar todos los insumos que hacen parte de la cadena productiva, así como los mejores ejemplares reflejo del trabajo constante de criadores y empresarios”, aseguró Vargas. (Lea: Este 2017 viene cargado con los mejores eventos ganaderos)
 
 
Compartir