Está en:

Inicio Noticias Agéndese desde ya para asistir al 35º Congreso Nacional de Ganaderos

Agéndese desde ya para asistir al 35º Congreso Nacional de Ganaderos

El centro de convenciones del Caribe Puerta de Oro, ubicado en la Vía 40 No 79b – 06 será el escenario en el que se darán cita todos los ganaderos de Colombia. Para esta edición XXXV del Congreso Nacional se espera la presencia de no menos de 1.000 productores.
 
Al igual que en oportunidades anteriores, la idea es que hasta Barranquilla lleguen productores de todas las regiones del país, pues saben que se trata del lugar más importante para conocer de primera mano la coyuntura del sector, relacionarse con más colegas y lograr concretar nuevas oportunidades de negocio. (Lea: Fedegán no vive de su pasado, trabaja para forjar el futuro de la ganadería)
 
El evento, que se realiza cada 2 años, tiene como eslogan ‘Fedegán somos todos’ y se convierte en la oportunidad de manifestar respaldo al gremio cúpula de la ganadería luego del atropello del que ha sido víctima durante la administración del presidente Juan Manuel Santos.
 
El Congreso Nacional de Ganaderos servirá para acercar una vez más toda la oferta gremial a cada una de las personas que lleguen al centro de convenciones. Es el momento idóneo para interactuar con los encargados del fortalecimiento, con los encargados del carné ganadero y por supuesto, con la gente de CONtexto ganadero.
 
 
Compartir