Está en:

Inicio Noticias 100 ganaderos de Puerto Berrío realizan Gira Técnica al Tolima

100 ganaderos de Puerto Berrío realizan Gira Técnica al Tolima

La Gira se realiza gracias al apoyo de la URDG de Fedegán en Tolima. Foto: CONtexto Ganadero.
La Gira se realiza gracias al apoyo de la URDG de Fedegán en Tolima. Foto: CONtexto Ganadero.
Por: CONtexto Ganadero

Con el objetivo de conocer diferentes métodos para afrontar el futuro fenómeno de El Niño, los productores bovinos viajarán al departamento entre el 20 y 23 de agosto.

Desde mañana miércoles 20 de agosto y hasta el próximo sábado del mismo mes, el Comité Regional de Ganaderos de Puerto Berrío, Coregán; el Centro de Servicios Tecnológicos Ganadero, Tecnigán; y el Proyecto de Salud Animal de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán; realizarán la I Gira Técnica Ganadera Regional al Tolima.

De acuerdo con Verónica Mahecha Frasser, profesional en Gestión de Proyectos Estratégicos de Fedegán, este evento se llevará a cabo en 7 empresas ganaderas de la zona y tendrá como finalidad mejorar la productividad en los predios. (Lea: Capacitación en calibración y manejo de equipos en Puerto Berrío)

“El objetivo es que los ganaderos del Magdalena Medio puedan conocer y poner en práctica las diferentes maneras de procesar y almacenar alimentos para las épocas críticas de verano, ya que en esta zona del país aún no hemos enfrentado periodos de sequía tan prolongados”, acotó Mahecha Frasser.
 
 
Compartir