Está en:

Inicio Quienes Somos Valores institucionales

Valores institucionales

Nuestro compromiso siempre está a la altura de nuestros valores y, ahora más que nunca, somos una organización ejemplar: una agremiación que inspire confianza, respeto respaldo a todos y cada uno de los ganaderos. Nuestros valores institucionales son:

El respeto al sistema democrático.

 Al Estado Social de Derecho, y a la prevalencia de la ley y el orden con equidad, como valores fundamentales de la convivencia.

El apoyo irrestricto a las autoridades legítimas colombianas y a las Fuerzas Militares y de Policía, que salvaguardan la vida y derechos de los ciudadanos.

El respeto a la propiedad privada, dentro de los preceptos constitucionales de su función social y de la supremacía del bien general.

La convicción del papel preponderante y estratégico del sector rural colombiano, como factor de desarrollo económico y social y, por ende, como elemento fundamental para la construcción de la paz y la convivencia nacional.

La unión de los productores ganaderos alrededor de FEDEGÁN como gremio cúpula de la ganadería colombiana.

La importancia del conocimiento, la investigación y el desarrollo tecnológico, como factores imprescindibles para la modernización y el crecimiento de la ganadería colombiana.

La calidad total y el mejoramiento continuo como valores necesarios para el crecimiento en medio de una sociedad y un mercado cada vez más competitivos.

La actitud de servicio al productor ganadero a través de los programas y proyectos que desarrolla FEDEGÁN en cumplimiento de su objetivo social.