"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Sala de Prensa

La comunicación en FEDEGÁN está al servicio del ganadero, pero igualmente es parte de nuestras responsabilidades de defender sus intereses y de mostrarle a la gran sociedad urbana, que también existen la ganadería, en particular, y la producción agropecuaria, en general, y que existen el campo y la vida rural como proyecto de vida para millones de colombianos. Nuestra consigna es llegar al ganadero, no solo con información útil, sino como un elemento de comunicación, de cambio de cultura y también de transparencia.
Miembros del sector ganadero de la región denuncian que posiblemente el único matadero que está funcionando en el municipio estaría ‘legalizando’ ganado de contrabando proveniente de Venezuela y su carne estaría siendo comercializada en diferentes departamentos de la Costa. más›
El glicerol es un suplemento energético de muy bajo costo que brinda grandes beneficios a los productores lácteos; sin embargo, es importante seguir estas indicaciones a la hora de suministrarlo a sus animales. más›
Varios estudios han confirmado que las reses se acostumbran a sus ordeñadores y las actividades que hacen diariamente, cualquier cambio en el ritual puede alterar la producción de leche. más›
Tras la salida de Elías Borrero, exigida por el Gobierno Nacional, miembros de la asamblea aprobaron de forma unánime que se haga un proceso transparente y alejado de cualquier injerencia política.  Se denunciarán eventuales anomalías que se den. más›