"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Sala de Prensa

La comunicación en FEDEGÁN está al servicio del ganadero, pero igualmente es parte de nuestras responsabilidades de defender sus intereses y de mostrarle a la gran sociedad urbana, que también existen la ganadería, en particular, y la producción agropecuaria, en general, y que existen el campo y la vida rural como proyecto de vida para millones de colombianos. Nuestra consigna es llegar al ganadero, no solo con información útil, sino como un elemento de comunicación, de cambio de cultura y también de transparencia.
Ganaderos de Risaralda redujeron cultivos de pasto y ahora los dedican a caña de azúcar y aun así, han aumentado la carga por hectárea. más›
Este árbol utilizado en zonas inundables, permite recuperar suelos y contribuye a su mejoramiento por la pérdida de sus propiedades naturales por efecto de la contaminación. más›
En los últimos años, debido a la elevada demanda de alimentos que requiere el planeta, los productores agropecuarios se han visto en la necesidad de implementar nuevas tecnologías y formas de pensar la agricultura de forma inteligente. Aquí le contamos de qué se trata. más›
Este sábado a partir de las 10 de la mañana en el restaurante el Hato, los ganaderos de esa zona del país podrán conocer de primera mano la iniciativa que pretende adelantar la empresa Parex y los efectos de la misma sobre la región y las explotaciones. Acérquese y participe. más›