Está en:

Inicio Noticias Segunda subasta de Tv Agro superó las expectativas

Segunda subasta de Tv Agro superó las expectativas

Con una logística de alta calidad, salas VIP en varios departamentos del país, líneas telefónicas disponibles y un completo equipo técnico respaldando la operación, se llevó a cabo la segunda Subasta Tv Agro. (Lea: Hoy se realiza el primer programa de Subastas Tv Agro)
 
La venta vía martillo, que contó con el respaldo de TVGAN y Subastar S.A., ofreció en esta oportunidad 690 animales divididos en 30 lotes. Los ejemplares estaban divididos en 2 lotes de 46 hembras de levante, 6 de 107 hembras de vientre y 2 de 29 vacas escoteras. Por el lado de los machos, hay 11 lotes de 358 machos castrados así como 6 lotes de 132 machos de levante. Finalmente, hay un lote de 18 búfalas. Los ejemplares provenían de Cesar, Córdoba, Sucre, Atlántico y Magdalena.
 
Eduardo Kerguelén, gerente de Subastar y quien estuvo al frente de las pantallas, se mostró muy satisfecho con el evento de ayer, ya que fue posible la comercialización del 85 % de los bovinos, sino que los compradores eran de zonas cercanas, hecho que favorece a que no haya mermas considerables en el peso por cuenta del transporte y haya un ahorro significativo.
 
Agregó que este tipo de subastas, aunque son novedosas, unen al país, permiten que haya mayor rentabilidad y una disminución notable en aspectos como los costos e intermediarios que afectan el negocio. (Lea: Estas son las instrucciones para participar en Subastas Tv Agro)
 
 
Compartir