Está en:

Inicio Noticias MinAgricultura aplaza por quinta vez licitación de recursos parafiscales

MinAgricultura aplaza por quinta vez licitación de recursos parafiscales

Una vez más, el Gobierno Nacional y el Ministerio de Agricultura demostraron su falta de interés por el sector ganadero, pues no de otra forma se pueden explicar los evidentes signos de su constante indiferencia del gremio.
 
El último tiene que ver con un nuevo aplazamiento a la licitación pública 005 de 2016 hecho por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, MADR. (Lea: Van 4 aplazamientos en licitación para administrar recursos parafiscales)
 
A diferencia de las últimas 4 modificaciones, en esta ocasión el cronograma parece haber sido reversado el pasado 27 de marzo, pues el aviso informativo señala que “se hizo necesario ajustar el estudio previo y el pliego de condiciones definitivo”, sin que a eso se sumara otra información.
 
Así las cosas, el MADR devolvió el proceso a septiembre de 2016 cuando publicó por primera vez el proyecto. Ahora no se tiene certeza del día en que se hará la apertura de la licitación ni mucho menos de las otras fechas, pues la cartera agropecuaria se abstuvo de publicarlas.
 
Esta sería la quinta modificación al cronograma, donde se demuestra la inoperancia del Ministerio y de las personas al frente de esta tarea, en especial del ministro Aurelio Iragorri Valencia. (Lea: Nueva fecha para adjudicar fondo refleja improvisación de MinAgricultura)
 
 
Compartir