Está en:

Inicio Noticias Mejore su producción en doble propósito con genética de alta calidad

Mejore su producción en doble propósito con genética de alta calidad

La Sociedad Ganadera de Exportaciones, Ganexpo S.A.S, y una de las empresas de genética bovina más antiguas del mundo, ABS, suscribieron un importante convenio en favor del sector bovino del país. Uno de los objetivos de esa alianza estratégica le apunta a que los productores puedan acceder a la mejor genética que posee la empresa a unos precios muy favorables. (Lea: Mejore la calidad de sus hatos con genética Gyr)
 
Bajo el eslogan ‘el futuro es hoy: implemente la inseminación artificial con la genética ABS y maximice la productividad de su finca’, la compañía y su aliado estratégico lanzan al mercado una importante promoción con material seminal de 3 toros, 2 de la raza Gyr y uno Red Sindhi, con el objetivo de que aquellos empresarios ubicados en el Caribe colombiano o que trabajen el sistema doble propósito puedan trabajar con ellas.
 
Los ejemplares conocidos como Gengis Kahn, Lexus y Delfinópolis, les ofrecen a los productores versatilidad, altos rendimientos en leche, hembras eficientes, crías de mejor color y buenas presentaciones en pista, características que los hacen atractivos para quienes creen en el mejoramiento genético.
 
Queremos que los ganaderos de la región Caribe y aquellos criadores de doble propósito aprovechen la promoción, accedan a la mejor genética y obtengan altos rendimientos en materia lechera gracias a un semen probado y de gran calidad”, explicó Mónica Ávila, gerente de producto de ABS.
 
 
Compartir