Está en:

Inicio Noticias Las razones por las cuales el agro debe salir a marchar el 1 de abril

Las razones por las cuales el agro debe salir a marchar el 1 de abril

Las marchas contra el Gobierno actual han sido numerosas y no es para menos. Cada decisión tomada por el presidente Juan Manuel Santos y su equipo han afectado a los colombianos en todos los sectores
 
El rural ha sido uno de los más golpeados en los últimos 7 años. Prueba de ello han sido las manifestaciones multitudinarias del paro agrario en 2013 o las sucesivas marchas en los años siguientes. (Lea: Agricultores reclaman tras 4 años de incumplimientos del MinAgricultura)
 
Pese a que la marcha del próximo sábado está dirigida contra la corrupción, el proceso de paz con las Farc y la reforma tributaria, varios representantes del gremio agropecuario señalaron las razones por las cuales van a sumarse a esta protesta.
 
Camilo Andrade*, ganadero y arrocero del Tolima, aseguró que los productores debe sumarse a esta manifestación para enviar un mensaje al Presidente de que las decisiones tomadas en su mandato, como la aprobación del acuerdo de paz con las Farc a pesar del resultado del plebiscito.
 
“El señor Santos hizo un plebiscito donde la gran mayoría le expresan que están en contra del acuerdo. Gana el No pero el Presidente hace lo que se le da la gana, hace un leve maquillaje al texto y desconoce la voluntad popular”, declaró. (Columna: Hay que tumbar al régimen)
 
 
Compartir