Está en:

Inicio Noticias Iragorri reconoce y se retracta de afirmar ´que antes se los robaban y ahora no´ (los recursos del FNG)

Iragorri reconoce y se retracta de afirmar ´que antes se los robaban y ahora no´ (los recursos del FNG)

El ex- ministro Iragorri leyó un documento de retractación, dirigido a José Félix Lafaurie, quien actuó en la demanda en nombre de Fedegán, a nombre propio y en calidad de denunciante por los delitos de injuria y calumnia, adelantado ante la Fiscalía Novena – Unidad Delegada ante la Corte Suprema de Justicia.
 
Irragorri manifestó que “…que no existe prueba alguna, que me permita afirmar lo antes señalado. Es decir, no hay fundamento probatorio donde se pueda atestiguar que antes se robaban o que existían malos manejos con relación con los recursos del Fondo Nacional del Ganado. (así se denominaban los recursos parafiscales cuando los recursos eran administrados por Fedegán).
 
Igualmente afirmo que “No fue mi intención menoscabar o dañar el honor, honra y buen nombre y dignidad de la asociación gremial FEDEGAN, al igual que los miembros de su junta Directiva, funcionarios y exfuncionarios. Tampoco fue mi intención afectar a aquellos que formaban parte de la administración del Fondo Nacional del Ganado”.
 
 
Compartir