Está en:

Inicio Noticias Clima no afectó desarrollo del 3er programa de Subastas TV Agro

Clima no afectó desarrollo del 3er programa de Subastas TV Agro

Con una logística de alta calidad, salas VIP en varios departamentos del país, líneas telefónicas disponibles y un completo equipo técnico respaldando la operación, se llevó a cabo la segunda Subasta Tv Agro. (Lea: Hoy no se pierda el 3er programa de subastas Tv Agro)
 
La venta vía martillo, que contó con el respaldo de TVGAN y Subastar S.A., ofreció en esta ocasión 16 lotes para un total de 354 bovinos. Si bien esperaban una cantidad mayor, Camilo Romero, gerente general de Subastar S.A., sostuvo que ya habían previsto que habría dificultades por cuenta de las condiciones climáticas actuales de las regiones de las que provienen los animales.
 
Así pues, para esta tercera versión estaban disponibles ejemplares de Necoclí (Antioquia), Villanueva (Casanare), Lorica y Montería (Córdoba), Sampués, San Onofre y Galeras (Sucre) y El Difícil (Magdalena).
 
En total estaban disponibles 4 lotes de 73 hembras de vientre, 2 lotes de 47 hembras de levante, 7 lotes de 170 machos castrados, y 3 lotes de 64 machos de levante. (Lea: Segunda subasta de Tv Agro superó las expectativas)
 
A pesar de las dificultades climáticas, los ganaderos están comprometidos con este formato que garantiza total seguridad y transparencia a la hora de realizar las transacciones, pues los organizadores certifican que los lotes sean homogéneos y no incluyan ejemplares defectuosos.
 
 
Compartir