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Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Apreciado usuario, por medio del sistema de PQRS, usted podrá presentar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias por motivos de interés general o particular. Como usuario registrado o usuario anónimo, el Fondo Nacional del Ganado (FNG) y el Fondo de Estabilización de Precios (FEP) a través de las Oficinas de Atención al Ciudadano atenderán su solicitud, por lo que requerimos tenga en cuenta los siguientes puntos antes de registrar su solicitud.
 
Petición o derechos de petición
Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante la Entidad por razones de interés general o interés particular; para elevar solicitudes respetuosas de información y consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
 
Queja
Es el medio a través del cual una persona o usuario pone de manifiesto su incomodidad con la actuación de la Entidad o de un funcionario o con la forma y condiciones en que se preste o no un servicio. No olvide que debe adjuntar los documentos que considere necesarios para soportar solicitud.
 
Reclamo
Es la solicitud presentada por una persona natural o jurídica con el objeto de que se revise una actuación administrativa con la cual no está conforme y pretende a través de la misma que la actuación o decisión sea mejorada o cambiada. No olvide que debe adjuntar los documentos que considere necesarios para soportar solicitud.
 
Sugerencia
Es la proposición, idea o indicación que se ofrece o presenta con el propósito de incidir en el mejoramiento de un proceso, cuyo objeto se encuentre relacionado con la prestación de los productos y servicios de la Entidad.
 
 
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Fedegan- FNG informa acerca de su política de tratamiento de datos personales en su sitio Web, la cual no será vendida, arrendada, prestada o puesta a disposición de otras compañías u organizaciones sin el consentimiento previo del usuario. Toda información personal (tal como una dirección electrónica, teléfonos de contacto entre otra) que nos suministre voluntariamente será utilizada con los fines previstos al momento de la recolección de la información.