Está en:

Inicio Servicios WhatsApp Ganadero

WhatsApp Ganadero

La Federación Nacional de Ganaderos FEDEGAN, en la necesidad de establecer comunicación directa con todos los ganaderos del país, identificó que un número significativo de personas del sector no estaban recibiendo la información  importante generada dentro de la institución. 
 
Debido a lo anterior se realiza una estrategia para generar un canal de comunicación efectivo y directo; es así como, a mediados del mes de Abril de 2016,  se decide hacer un buen uso de la aplicación WhatsApp y de nuestra base de datos,  creando 260 grupos, con aproximadamente 19.000 integrantes los cuales se clasificaron en 31 departamentos.
 
                                              Informe Gestión Chats
 
 
Este medio de comunicación  nos permite contactar a un mayor número de ganaderos y hacerles llegar de manera inmediata la información acerca de noticias del sector ganadero y agrícola, datos ganaderos, tips ganaderos, precios  semanal del ganado gordo y flaco, información comercial (promociones Ganexpo y TvGan), boletines informativos, Columna semanal  del presidente de Fedegán, Doctor José Félix Lafaurie, entre otros.
 
 
Información comercial: promociones Ganexpo y TvGan
 
 image017.jpg                                              Informe Gestión Tvgan       
       
 
Precio semanal del ganado gordo y flaco por regiones.
 
                                              image019.jpg
 
 
 
 
Información Contexto Ganadero: Boletines informativos, Noticias, Columna semanal presidente de Fedegán, Doctor José Félix Lafaurie, Datos ganaderos, Tips Ganaderos.
 
image020.jpg                                             image021.jpg
 
Fechas de Ferias ganaderas mensual, Proyección del tiempo, Invitaciones, entre otros.
 
                                               image022.jpg
 
Es importante resaltar que esta herramienta ha tenido gran acogida entre los integrantes de cada grupo, toda vez que les brinda la posibilidad  no solo de estar enterados de las últimas noticias del sector, sino además, interactuar entre ellos: informando la situación regional, contando sus casos de éxito y experiencias,  ofreciendo sus propios productos e intercambiando opiniones políticas. 
 
Si desea ser parte y participar en esta herramienta hacer su solicitud a Erika Bernal S. erika.bernal@fedegan-fng.org.co o al número de celular 320 8512173 y a los teléfonos de Presidencia Ejecutiva: 3132579934, 3014836582 y 315 6269705.