Está en:

Inicio Noticias Todo está listo para Cosecha Brangus en Puerto Berrío

Todo está listo para Cosecha Brangus en Puerto Berrío

Juan David Peláez, director ejecutivo de la asociación, explicó que debido al éxito de la primera versión que tuvo lugar en octubre del año pasado, muchos ganaderos pidieron repetir la experiencia. (Lea: ¿De qué se trata Cosecha Brangus?)
 
Queremos posicionar el escenario como una alternativa para que los ganaderos se surtan de toretes, novillas y terneros destetos para cebar. Tenemos demanda de varias regiones para hacer ‘Cosechas’ allá pero entendemos que es un formato que todavía estamos madurando y queremos posicionarlo inicialmente en esta plaza del Magdalena medio”, declaró.
 
El dirigente lo calificó como “un espacio democrático”, donde cualquier ganadero puede adquirir vientres comerciales, un grupo de terneros destetos o un toro para cruzar su vacada comercial de la raza que tengan para empezar a producir carne Angus y Brangus.
 
Tenemos la expectativa de que todo saldrá bien y estamos contentos de poder llegar a ganaderos comerciales, de hecho los proveedores no necesariamente son asociados”, precisó. (Lea: Más de 300 ejemplares se vendieron en el evento Cosecha Brangus)
 
 
Compartir