Está en:

Inicio Noticias Tierras y posconflicto, temas del 2do día de Congreso Nacional de Ganaderos

Tierras y posconflicto, temas del 2do día de Congreso Nacional de Ganaderos

Luego de un primer día cargado de emotividad por el discurso de José Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, las palabras del expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez, las condecoraciones a cerca de 20 productores y la instalación formal del evento, hoy la agenda promete estar a la misma altura.
 
Para este viernes 2 de diciembre, se tiene previsto el desarrollo de una completa agenda en el centro de convenciones Puerta de Oro, en la ciudad de Barranquilla, escenario sede de este 35º Congreso Nacional de Ganaderos que organizó el gremio cúpula y en el que hay cerca de 1.000 participantes.
 
La jornada tendrá inicio sobre las 9:30 de la mañana con una charla en la que se discutirán los retos del desarrollo del sector agropecuario, en la cual intervendrán Jorge Humberto Botero, presidente de Fasecolda, u el senador Ernesto Macías Tovar.
 
Acto seguido intervendrá el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, en lo que se ha convertido en uno de los espacios que mayor expectativa ha generado. Desde el pasado jueves, el interrogante que había entre los asistentes era sobre qué temas se pronunciará el funcionario, siempre cercano al sector e invitado de lujo para este certamen.
 
Compartir