Está en:

Inicio Noticias Presente en línea sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Presente en línea sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Gracias al sistema de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, PQRS, usted podrá presentar sus inquietudes a estas entidades y tener la seguridad de que en un plazo no mayor a 15 días hábiles habrá obtenido una respuesta al respecto. (Lea: Fedegán publica en su portal la información que exige la Ley 1712)
 
El procedimiento es muy sencillo. Basta con ingresar al portal de Fedegán con un usuario registrado, o incluso uno anónimo, y allí seleccionar hacer clic en el banner PQRS, lo que de inmediato le habilita la página en donde se encuentra disponible la opción ‘Registrar Solicitud’, allí aparecen una serie de campos que usted deberá diligenciar. Se tiene la opción de adjuntar documentos y de escoger el medio a través del cual se desea recibir la respuesta.
 
Una vez haga clic en enviar usted obtendrá un número de radicado y todo lo que debe hacer es aguardar a que las Oficinas de Atención al Ciudadano del Fondo Nacional del Ganado, FNG, o del Fondo de Estabilización de Precios, FEP, atiendan su solicitud, a la cual es posible hacerle seguimiento a través de la misma herramienta virtual.
 
Compartir