Está en:

InicioNoticiasNuevo proyecto desarrollo sostenible ganadero en Sucre
"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Nuevo proyecto desarrollo sostenible ganadero en Sucre

FEDEGÁN-FNG, a través de la Gerencia Técnica y su Subgerencia de Ciencia y Tecnología, ha diseñado y puesto en marcha el programa Zonas Ganaderas Competitivas, la cual se ha presentado a los departamentos y alcaldías a lo largo del país, para ser financiado por el Sistema General de Regalías. El departamento de Sucre fue el primer ente territorial que acogió e impulsó esta iniciativa, llevando al Fondo de Compensación de Desarrollo Regional el proyecto estructurado por FEDEGÁN-FNG denominado ‘Desarrollo Sostenible Ganadero en el Caribe Colombiano, con Innovación Empresarial Ganadera para el Departamento de Sucre’.
 
 
Este proyecto fue aprobado por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión - OCAD Caribe, del mencionado Fondo, el pasado 10 de septiembre de 2012; posteriormente, y con base en esto, se firmó el convenio 021 – 2013 entre el departamento de Sucre y FEDEGÁN-FNG, cuyo cronograma de trabajo inició las actividades en el mes de octubre de 2013. La duración de este proyecto es de un año y los componentes del mismo se detallan en el cuadro.
 
 
Para mayores informes comunicarse con Luis Felipe Garnica Gómez, Profesional de Operaciones Proyecto Sucre, al correo fgarnica@fedegan.org.co
Compartir