Está en:

Inicio Noticias No se quede por fuera del 44° Congreso Socolen

No se quede por fuera del 44° Congreso Socolen

La Sociedad Colombiana de Entomología, Socolen, realizará del 5 al 7 de julio en la ciudad de Bogotá la cuadragésima cuarta versión del Congreso Socolen: “Entomología de Impacto – Solución de Problemas Integrando Disciplinas”. (Lea: Preocupa la resistencia de los insectos a los insecticidas)
 
Este año la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria será coorganizadora del evento académico, que se encaminará en la presentación de nuevas y creativas maneras de interactuar entre disciplinas para abordar y solucionar problemas entomológicos.
 
A través de los años, el evento académico se ha constituido como el principal escenario de discusión e intercambio de conocimiento relacionado con la entomología en Colombia.
 
El presidente del congreso es el investigador PhD de Corpoica Carlos Espinel, mientras en que la coordinación académica estará Diego Rincón, también investigador PhD de la Corporación.
 
El cambio climático, la globalización, y la introducción de nuevas tecnologías para la protección de cultivos han generado una amplia gama de problemas ecológicos, agrícolas, y de salud pública en el país. (Lea: Insectos que no dependen del agua protagonizan las plagas del verano)
 
 
Compartir