Está en:

Inicio Noticias Ministro Iragorri repite promesas que siguen sin hacerse realidad

Ministro Iragorri repite promesas que siguen sin hacerse realidad

Las críticas que hacen algunos ganaderos sobre la gestión de Aurelio Iragorri Valencia, ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, son innumerables. No solo incumple muchas de las promesas que hace durante sus apariciones en público sino que las repite una y otra vez sin que lleguen a materializarse. Incluso hace anuncios benéficos para los productores y posteriormente se retracta. (Lea: Iragorri, sin la diplomacia de un ministro ni la eficiencia de un gerente)
 
CONtexto ganadero ha seguido de cerca los anuncios que ha hecho el ministro Iragorri y elaboró un listado de algunos de los que ha repetido y que siguen sin ser realidad. A continuación un listado de ellos.
 
Préstamos para adecuar las plantas de beneficio
 
En enero de este año, al aplazar una vez más la entrada en vigencia del Decreto 1500, Iragorri Valencia aseveró que la solución para no cerrar de un solo tajo todos los mataderos era construir unos centros de sacrificio casi portátiles y del tamaño de un contenedor grande. Su costo variaría de acuerdo a la cantidad de reses que sean beneficiadas.
 
 
Compartir