Está en:

Inicio Noticias Lafaurie instaló el 34 Congreso Nacional de Ganaderos

Lafaurie instaló el 34 Congreso Nacional de Ganaderos

José Félix Lafaurie Rivera habla durante la instalación del Congreso Nacional de Ganaderos. Foto: CONtexto ganadero.
José Félix Lafaurie Rivera habla durante la instalación del Congreso Nacional de Ganaderos. Foto: CONtexto ganadero.
Por: CONtexto Ganadero

José Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, instaló el 34 Congreso Nacional de Ganaderos. En su discurso se refirió a los retos y oportunidades del sector. La paz también tuvo su espacio.

“Recuperemos el campo, que la paz se nos dará por añadidura”, con esa frase y la presencia de más de 1.000 productores de todo el territorio nacional, Lafaurie dio apertura oficial al evento más importante del sector. (Lea: Fedegán condecora a 13 destacados ganaderos del país)

Pasadas las 4 de la tarde, un auditorio repleto tuvo la oportunidad de escuchar al presidente ejecutivo de Fedegán, quien empezó asegurando que el país de a poco empieza a reconocer el esfuerzo que hay detrás de cada plato que llega a su mesa, que ve un país con un futuro promisorio, con vías, escuelas, entre muchas mejoras, pero reiteró que la paz pasa, sin remedio, por la recuperación del campo.

“Tenemos un sueño para la ganadería; también adivinamos para ella un horizonte promisorio, como una actividad sostenible ambientalmente, rentable y con alto potencial exportador, con capacidad real de transformación económica y social de su entorno, y aporte sustantivo a la generación de riqueza nacional”, dijo Lafaurie Rivera. (Lea el discurso completo en este enlace)
 
Compartir