Está en:

Inicio Noticias La fuerza de las regiones, eje del 34 Congreso Nacional de Ganaderos

La fuerza de las regiones, eje del 34 Congreso Nacional de Ganaderos

Alejandro Cadavid, coordinador de la URDG de Antioquia le explica a los visitantes los logros de la región Centro-Norte del país. Foto: CONtexto Ganadero.
Alejandro Cadavid, coordinador de la URDG de Antioquia le explica a los visitantes los logros de la región Centro-Norte del país. Foto: CONtexto Ganadero.
Por: CONtexto Ganadero

Con el objetivo de resaltar la connotación regional de la ganadería y su institucionalidad, las Unidades de Fedegán en el país hacen presencia para contarles a los productores los avances en materia de vacunación, ciencia y tecnología.

Para este año, el eslogan del 34° Congreso Nacional de Ganaderos organizado por la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, es ‘La fuerza de las regiones’. Durante los 2 días del evento, las zonas del país son las grandes protagonistas teniendo la oportunidad de dar a conocer el trabajo realizado con los productores durante los últimos 20 años.

En este periodo, tiempo en el que gremio bovino ha manejado la parafiscalidad del sector por medio del Fondo Nacional del Ganado, FNG, son muchos los avances que se han desarrollado en materia de vacunación contra la fiebre aftosa, proyectos en ciencia y tecnología y actividades encaminadas a mejorar la asociatividad y agremiación del sector.

En CONtexto ganadero hablamos con varios de los coordinadores de las Unidades Regionales de Desarrollo Ganadero de Fedegán en el país, para conocer cuáles han sido los logros más representativos de cada zona en Colombia.
 
Compartir