Está en:

Inicio Noticias Ganaderos se solidarizan con las víctimas de la tragedia en Putumayo

Ganaderos se solidarizan con las víctimas de la tragedia en Putumayo

Entidades nacionales e internacionales han venido realizando grandes aportes y las víctimas de la tragedia ya están empezando a recibir esas contribuciones; sin embargo, se necesita más ayuda.
 
Por esta razón el gremio ganadero del departamento se ha unido a la causa brindando donaciones en dinero, productos y enseres y a su vez hace un llamado a los comités y asociaciones de productores pecuarios de todo el país para que hagan lo mismo. (Lea: Era una tragedia "anunciada", dicen supervivientes del alud en Mocoa)
 
De acuerdo con Diego Orozco, presidente de la Corporación Ganadera del Putumayo, Cogamayo, el gremio al que él representa ha venido realizando unas donaciones y recolectando recursos y elementos que la población afectada necesita.
 
Indicó que debido a que cientos de personas se quedaron literalmente en la calle y con lo que tenían puesto, se requiere de muchos medicamentos, sabanas, ropa, alimentos no perecederos y agua.
 
Los ganaderos han venido canalizando todos estos elementos y el gremio en general ha estado muy dispuesto a colaborar en lo que se necesite”, expuso.
 
 
Compartir