Está en:

Inicio Noticias Ganaderos de Nicaragua realizarán gira técnica en Colombia

Ganaderos de Nicaragua realizarán gira técnica en Colombia

Ganaderos de Nicaragua vendrán a Colombia a realizar una gira técnica ganadera en los departamentos de Cundinamarca y Córdoba, con el ánimo de generar una transferencia de conocimiento de esta actividadentre los productores de dicho país y los colombianos.
 
Así lo manifestó Iván Restrepo, presidente de la Asociación de Ganaderos de Planeta Rica, Asogan, quien a la vez, informó que, “el evento es organizado por la empresa Agrotecnisa de Nicaraguaquienes manifestaron su interés de conocer este subsector de la economía agropecuaria colombiana”.
 
La gira se hace con el apoyo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, gremio cúpula de la ganadería en el territorio nacional que incluso liderará la jornada académica.
 
Este evento de transferencia de conocimiento tendrá lugar del 27 de septiembre al 3 de octubre próximos en el que los ganaderos de Nicaragua tendrán la oportunidad de conocer el estado actual de la ganadería, y así mismo, las expectativas de la misma.
 
Tendrán información de primera mano sobre el productor de la vacuna anti aftosa, ya que visitarán a la empresa Vecol e igualmente un ejemplo de cooperativismo como es el caso de Megaleche en Facatativá.
 
 
Compartir