Está en:

Inicio Noticias Foro Temático de Fedegán llega a Montería

Foro Temático de Fedegán llega a Montería

La Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, realizará una serie de charlas en 7 diferentes ciudades del país con el fin de buscar alternativas para proyectar el gremio hacia 2019.
 
Como conmemoración de los 50 años de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, el gremio decidió realizar, desde el pasado mes de abril, 14 foros temáticos regionales para mostrar los avances de la investigación en el sector ganadero en temas de salud, alimentación, genética, reproducción y empresarización. También se busca implementar redes nacionales de investigación, desarrollo e innovación que permitan innovar y conducir este proceso hacia la búsqueda de alternativas y metas para proyectar la ganadería del 2019.
 
Barranquilla, Yopal y Pasto fueron las primeras ciudades escogidas por el gremio para comenzar con estas charlas. El turno ahora es para Montería es el próximo 30 de agosto, donde el tema central será la emprezarización.
 
Los cupos son limitados y se debe realizar un proceso de preinscripción para asegurar la entrada, el cual se realizará por medio de la persona de contacto. La asistencia será gratuita.
 
 
Compartir