Está en:

Inicio Noticias Fondo Nacional del Ganado dice presente en Congreso del sector

Fondo Nacional del Ganado dice presente en Congreso del sector

Los estand están ubicados en el área comercial, en el primer y segundo piso del Centro de Convenciones del hotel Santamar. Foto: CONtexto Ganadero.
Los estand están ubicados en el área comercial, en el primer y segundo piso del Centro de Convenciones del hotel Santamar. Foto: CONtexto Ganadero.
Por: CONtexto Ganadero

En el marco de la edición 34 del evento más importante del sector, los líderes de los programas del gremio bovino estarán presentes para brindar información, dar claridad sobre todo aquello que se hace y asesorar a quienes quieran vincularse a las distintas iniciativas.

Hoy y mañana 28 de noviembre, la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, realiza el 34° Congreso Nacional de Ganaderos en la ciudad de Santa Marta. Este evento, el más importante del sector, agrupa diferentes actores de este eslabón económico del país.

De acuerdo con José Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de Fedegán, este Congreso no solo tendrá conferencias académicas de talla internacional, sino que contará con espacios para orientar a los productores asistentes que quieran mejorar su explotación. (Lea: CONtexto ganadero transmitirá en vivo el 34 Congreso Nacional)

“Este evento agrupa a los dirigentes gremiales regionales en representación de sus respectivas zonas y asociaciones, así como a los programas de Fedegán y el Fondo Nacional del Ganado, FNG”, afirmó José Félix Lafaurie.
 
Compartir