Está en:

Inicio Noticias Estudie gestión administrativa de empresas ganaderas en Cesar

Estudie gestión administrativa de empresas ganaderas en Cesar

El evento tiene un cupo de 30 personas. Foto: Fedegán FNG
El evento tiene un cupo de 30 personas. Foto: Fedegán FNG
Por CONtextoganadero
 
En Valledupar se cumplirá un evento en el que se hablará de buenas prácticas ganaderas, mejoramiento animal, gestión de la información, entre otros temas. Fedegán junto con la Udes organizan la cita académica.

Desde el próximo viernes 21 de febrero comenzará en Valledupar el diplomado Gestión Administrativa de Las Empresas Ganaderas, que organiza la Universidad de Santander, Udes, con el apoyo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán. El evento tiene un cupo de 30 personas que aún no se ha completado.

Luis Alberto Baquero, profesional de gestión de proyectos estratégicos en Valledupar de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, informó que entre los puntos a tratar del diplomado se incluyen aspectos relacionados a las Buenas Prácticas Ganaderas, mejoramiento animal, gestión de la información, legislación laboral y tributación agropecuaria.

“Es un diplomado en donde participarán ganaderos y profesionales del sector al que asistirán especialistas de otras regiones, que hablarán de producción, reproducción, alimentación y registros”, comentó Baquero, quien dijo que el evento cubre todos los aspectos claves que un ganadero debe aplicar en la gestión de su finca. (Lea: Clausuran diplomados de gerencia y competitividad para ganaderos)
 
 
Compartir