Está en:

Inicio Noticias En Nariño califican de óptima gestión de Fedegán frente a FNG

En Nariño califican de óptima gestión de Fedegán frente a FNG

Los ganaderos agremiados a Sagán respaldaron la gestión de Fedegán al frente del FNG. Foto: CONtexto Ganadero.
Los ganaderos agremiados a Sagán respaldaron la gestión de Fedegán al frente del FNG. Foto: CONtexto Ganadero.
Por: CONtexto Ganadero

Para Pedro Muriel Meneses, subdirector ejecutivo de Sagán, es óptima la gestión que ha realizado Fedegán al frente del FNG.

Nariño, una de las cuencas de lechería especializada más importantes del país, también se unió a las voces de respaldo frente a la gestión que ha adelantado la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, en cuanto a los manejos del Fondo Nacional del Ganado, FNG. (Lea: Cogancevalle considera irresponsable cambiar administración del FNG)

La Sociedad de Agricultores y Ganaderos de Nariño, Sagán, entidad regional que agrupa a los productores del departamento, a través de una carta enviada al ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, respalda el trabajo realizado por Fedegán y asegura que gracias a las numerosas acciones adelantadas por el gremio se han podido mitigar las necesidades y colaborar con el mejoramiento del sector en aras de fortalecer la productividad y competitividad de cerca de 40 mil familias que dependen de la ganadería.

“Sería interminable y tedioso el mencionar las innumerables realizaciones que en favor del sector productivo de Nariño, en conjunto con Fedegán-FNG, hemos llevado a feliz término, todas con balances positivos en cuanto a productividad, sostenibilidad e impacto social. Razón por la cual de forma unánime queremos manifestarle nuestra complacencia y apoyo para que Fedegán, gremio cúpula de la ganadería colombiana, que sin duda representa los intereses de todos los productores del país, siga generando progreso en el sector agropecuario, a través de la administración del FNG”, señala la misiva. (Lea: Gremios regionales avalan gestión de Fedegán al frente del FNG)
 
 
Compartir