Está en:

Inicio Noticias Asistencia técnica, otro de los beneficios de ‘Una vaca por la paz’

Asistencia técnica, otro de los beneficios de ‘Una vaca por la paz’

Con mucho éxito se vienen entregando una a una las Vacas por la Paz que fueron donadas el año pasado. El programa liderado por la Fundación Colombia Ganadera, Fundagán, llegó hasta el Meta el pasado lunes 25 de mayo y benefició a 5 mujeres víctimas de la violencia que hacen parte de la Asociación Mujeres Rurales de la Altillanura. (Lea: Familias de El Cerrito recibirán 13 vacas preñadas)
 
El grupo de mujeres también fue seleccionado por el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural, Incoder, para que adelantar proyectos productivos en unas parcelas de aproximadamente 24 hectáreas.
 
Sin embargo, las buenas noticias no pararon ahí, así lo aseguró Héctor Pachón Pachón, profesional del Fondo Nacional del Ganado, FNG, para Villavicencio en Gestión de Proyectos Estratégicos, quien afirmó que las 5 mujeres también van a poder participar en una serie de capacitaciones que imparte la entidad, con las que se       busca brindarles acompañamiento integral a quienes recibieron los semovientes. (Lea: 10 vacas por la paz serán entregadas en Norte de Santander)
 
 
Compartir